Otra casa es otra vida

Otra casa es otra vida

Bajo este lema asiento la filosofía de (Re)Coloco. Por que algo me dice que es muy cierta. Cuando el espacio en el que habitas es un lugar agradable y en el que da gusto estar tu manera de desarrollarte como persona es más fluida, tienes menos estrés y más armonía.

Si vives en un lugar asentado en el desorden te invito a pensar en el cambio; si cambias el estado en el que está tu casa y te preocupas de crear un ambiente acogedor, sano y útil para ti cambiarás de vida. No hay que invertir mucho, créeme, únicamente hace falta ganas de cambiar.

Hace muchos años leí esta frase en un periódico «otra casa es otra vida», se la enseñé a mi hermana y nos echamos una mirada de complicidad. La recorté y la achincheté en el corcho de mi habitación. No sabía que me traería hasta aquí, pero si sabía que quería que formara parte de mi y de mi estilo de vida.

Así que desde bien pequeñita he creído en la transformación de espacios. Dando mucha importancia a los detalles que te hacen sentir un poco más «como en casa».

Es importante cuidar los detalles pues la felicidad según dicen está en «saber apreciar las pequeñas cosas». Cada uno cuida los detalles de la manera que sabe y también es importante saber apreciar los detalles más «brutotes» que van con buena intención.

Creo en el poder mágico del orden, y en que cambiar nuestros hábitos de orden pueden cambiar nuestra vida.

CeliaMSL