(Re)coloco

(Re)coloco

Recoloco nace por hacer un análisis del comportamiento de la sociedad hoy en día.

Vivimos en un mundo con muchas diferencias de unos países a otros. Pero en Occidente, el mundo «desarrollado», nos hemos acostumbrado a vivir acumulando, y entendemos el tener como ser, como si el tener más fuera sinónimo de ser más persona.

A raíz de este análisis en (Re)coloco proponemos una serie de preguntas para plantearnos lo que tenemos por un lado y lo que somos por otro.

Confío que un mundo mejor es posible, y busco la manera de conseguirlo.

Hay algunos aspectos de la sociedad de hoy en día que se nos están yendo de las manos, en esta empresa nos centramos principalmente en la acumulación compulsiva de elementos materiales, y la gestión de esos elementos. Está demostrado que el apego a los objetos materiales trae consigo el apego a ciertas cargas emocionales y ello se refleja en nuestro día a día. Como si todo lo que tenemos lo cargásemos en nuestras espaldas durante el día a día, de camino a la oficina, en las celebraciones familiares, en las relaciones que hacemos con los demás…

Nos hace falta pararnos un poco más, respirar, y descubrir lo que somos independientemente de lo que tenemos. O sea, que hay esperanza.

No es que yo crea que tengo la razón absoluta con respecto a este tema, pero he observado y analizado mucho, y aquí resumo mis conclusiones y experiencias.
(Hay que tener cuidado con lo que se lee en Internet y siempre validarlo con la experiencia propia)
Estoy abierta al debate…

CeliaMSL



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.