Sobre mi

Buenas,
Soy Celia, la persona que hay detrás de (Re)coloco.
Hace algún tiempo alguien me dijo que «yo podía cambiar el mundo» (vamos, me lo decía a mi y a todos con los que se cruzaba) pero yo me lo creí y desde entonces he estado buscando mi lugar para conseguir ese cambio y al final siento que lo he encontrado.

Creo firmemente que desde el hogar se pueden cambiar muchas cosas de la sociedad, un hogar sano es un gran apoyo para una vida sana. Y esto se traduce en una vida plena y feliz, y… ¿acaso hay alguien que no quiera eso?

Desde pequeña las palabras «casas», «decoración», «interiorismo», «bricolaje» han rondado mi cabeza y mi mundo, es por eso que estudié Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid, allí me enseñaron a observar el mundo, a pensar los espacios en los que habitamos y aprendí la parte más técnica de mi profesión, la cual complementa mis proyectos de (Re)coloco después de formarme también como Organizadora Profesional.


Mi propósito: apoyar, en el proceso de orden, a todas esas personas con voluntad de cambiar que sientan que la casa, o el espacio que habitan, se les viene encima.

Mi trabajo: complementar la decoración con el orden y la organización para hacer de una casa un hogar.

Me sentiré satisfecha cuando el cliente se sienta «como en casa»

w

Recoloco-organizadores-profesionales-valladolid-sobre mi